Hace ya medio año nació ¿Qué hay en tu Inbox?, un podcast de Digital Response en el que mantenemos conversaciones reveladoras con profesionales del sector con el objetivo de explorar los métodos más efectivos para tener éxito.
Por lo tanto, el contenido que vas a encontrar en nuestro podcast puede ser de mucho valor si te interesa el mundo del Email Marketing, el Marketing Automation y CRM
Así pues, en este post, vamos a ver contenido de valor de la mano de cinco profesionales que han pasado por nuestro podcast. Ellos, nos han contado distintas dificultades con las que se encuentran en su día a día dentro de sus respectivas empresas, y al mismo tiempo, nos explican cómo se enfrentan a ellas.
1. Verónica Pérez de JD Sports
En esta ocasión tuvimos la suerte de hablar con Verónica Pérez, CRM Manager en JD Sports, la empresa británica de moda deportiva y marca propia que opera en 19 territorios.
En este capítulo, estuvimos hablando sobre cómo llevar las estrategias multicanal al siguiente nivel, para alcanzar el éxito en el competitivo mundo de la ropa deportiva. Además, Verónica nos cuenta cómo evolucionó el canal del email marketing después de la pandemia en JD Sports, y los retos tecnológicos que han enfrentado.
Si quieres saber cuáles son las métricas clave que utilizan en su día a día para obtener insights valiosos y resultados impactantes, este podcast es para ti.
2. Pilar Romero de Adventia
En este capítulo, entrevistamos a Pilar Romero, Content Manager en el departamento de marketing de ADEVINTA Spain, la mayor empresa de clasificados online de occidente, dónde trabaja en las verticales de Coches.net y Motos.net.
En esta conversación, estuvimos hablando sobre cómo utilizan el CRM para compartir con sus clientes la información obtenida de Coches.net y Motos.net, y estar así en su “top of mind”.
Además, también profundizamos en la estrategia de personalización de estos contenidos y en la segmentación de sus usuarios. Acompáñanos mientras Pilar Romero nos sumerge en el apasionante mundo del medio de comunicación de motor líder en España.
3. Miguel Fenoglio de D-Link Europe
En este episodio, entrevistamos a Miguel Fenoglio, Digital Marketing Manager en D-Link Europe, multinacional que se dedica a la fabricación de hardware avanzado para redes informáticas.
En esta conversación, hablamos sobre cómo gestionar un equipo de CRM internacional cubre hasta 30 países, en una multinacional descentralizada con diferentes culturas e idiomas. Además, ponen en valor la importancia en la calidad del contenido y en la segmentación para que una estrategia y campaña funcione.
Acompáñanos mientras Miguel Fenoglio nos comparte su conocimiento y experiencia en el mundo del Marketing Digital con un bagaje notorio en la industria B2B y de electrónica de consumo.
4. Ana Tejeiro de ING
En este nuevo podcast, estuvimos hablando con Ana Tejeiro, Customer Journey Expert en el chapter de comunicaciones de ING.
En esta conversación, hablamos de la importancia de conocer al cliente para elaborar modelos y perfiles, herramientas indispensables para la comunicación de una empresa. Además, la invitada nos cuenta cómo, en una de sus experiencias previas, logró protegerse ante una crisis de reputación en sus cadenas de emails. Y también, cómo ha creado campañas introduciendo el uso de modelos predictivos.
Acompáñanos mientras Ana Tejeiro nos comparte sus conocimientos sobre cómo desarrollar la estrategia perfecta para las diversas comunicaciones, campañas y canales.
5. Miguel Abrantes de Free2move
En este último capítulo, entrevistamos a Miguel Abrantes, CRM Manager en Free2move.
En su conversación, damos a conocer el sector de la movilidad a través de la experiencia de un CRM Manager. También hablan de estrategias efectivas para la limpieza de las bases de datos, y de cómo pueden ir de la mano de campañas de reactivación de usuarios mediante incentivos. Además, el invitado nos cuenta cómo utiliza la segmentación a través de ajustar cada vez más las comunicaciones de su empresa.
Acompáñanos mientras Miguel Abrantes nos comparte sus conocimientos sobre cómo entregar el mensaje más relevante al segmento adecuado, haciendo un match perfecto entre lo que espera la audiencia y lo que tenemos para entregarle.
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