Hoy hace un año que nació ¿Qué hay en tu Inbox?, un podcast de Digital Response en el que mantenemos conversaciones reveladoras con profesionales del sector con el objetivo de explorar los métodos más efectivos para tener éxito.
Por lo tanto, el contenido que vas a encontrar en nuestro podcast puede ser de mucho valor si te interesa el mundo del Email Marketing, el Marketing Automation y CRM.
Así pues, en este post, vamos a ver contenido de valor de la mano de cinco profesionales que han pasado por nuestro podcast. Ellos, nos han contado distintas dificultades con las que se encuentran en su día a día dentro de sus respectivas empresas, y al mismo tiempo, nos explican cómo se enfrentan a ellas.
1. Maya Montoya
En este nuevo capítulo, estuvimos hablando con Maya Montoya, una estadounidense afincada en España que nos va a dar otra perspectiva del CRM desde su experiencia trabajando en el sector del lujo y la moda.
Maya tiene una amplia experiencia en este campo, trabajando en diferentes sectores y en empresas tan conocidas como ALOHAS, Carolina Herrera o Affinity.
Así pues, tratamos temáticas como la importancia de la higiene de los datos, la personalización de las estrategias de marketing para diferentes mercados y la aplicación de tendencias emergentes en el campo del marketing digital, como la optimización del tiempo y la segmentación avanzada.
2. Natividad Cobano de ICL IBERIA
En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de hablar con Natividad Cobano, profesional con más de 20 años de experiencia en posiciones de liderazgo tanto en marketing como ingeniera.
Nuestra invitada es una experta en el arte del email marketing y la automatización de campañas. Con una visión única y un profundo conocimiento del sector, ha sido pionera en el desarrollo de estrategias digitales que generan resultados tangibles para las empresas.
Desde su punto de vista, exploraremos el valor intrínseco del email marketing en el ámbito B2B, así como las estrategias innovadoras que está implementando en su rol actual en una empresa multinacional del sector químico.
3. Eduardo Cano de Knowmad Mood
En este episodio, Eduardo Cano nos sumerge en un viaje profundo por las estrategias de email marketing y las tendencias emergentes en la industria.
Desde el re-engagement personalizado hasta la evolución del marketing tecnológico, descubriremos cómo la sinergia entre datos, tecnología y creatividad está dando forma al futuro del marketing digital.
4. Celso Conde
En este nuevo capítulo, entrevistamos a Celso Conde, un profesional con una trayectoria de 17 años en el mundo del dato y el marketing digital.
Celso nos ofrece una visión única sobre cómo la tecnología ha transformado la manera en que las marcas se conectan con sus clientes y cómo se orquestan las estrategias de marketing en la era digital.
Acompáñanos mientras exploramos cómo la tecnología se ha convertido en un facilitador clave en la optimización de campañas publicitarias, la personalización de experiencias y la mejora del engagement con los clientes.
5. José David Díaz de Enrique Tomás
Por último, os presentamos a José Díaz, responsable del departamento de e-commerce en Enrique Tomás, una empresa que ha llevado el sabor y la tradición del jamón español a hogares de todo el mundo.
En esta conversación, José nos comparte su experiencia en la expansión del e-commerce, las estrategias de email marketing que emplean para atraer y retener clientes, y los desafíos que ha enfrentado en su carrera.
Desde la importancia de la personalización en las campañas de marketing hasta la optimización de la experiencia de usuario, José nos ofrece una visión detallada de cómo Enrique Tomás ha logrado posicionarse en el mercado global.
¿Quieres venir como invitado?
Si quieres venir como invitado al podcast o necesitas ayuda para potenciar tus herramientas de marketing, puedes escribirme a [email protected] o contactarme por LinkedIn.
¡Recuerda que también puedes escucharnos a través de las plataformas Spotify, Apple Podcast, e ivoox!