6a EDICIÓN: Charlas reveladoras con profesionales del sector del Email Marketing, Marketing Automation y CRM

En Digital Response creamos ¿Qué hay en tu Inbox?, un podcast de Digital Response en el que mantenemos conversaciones reveladoras con profesionales del sector con el objetivo de explorar los métodos más efectivos para tener éxito.

Por lo tanto, el contenido que vas a encontrar en nuestro podcast puede ser de mucho valor si te interesa el mundo del Email Marketing, el Marketing Automation y CRM.

Así pues, en este post, vamos a ver contenido de valor de la mano de cinco profesionales que han pasado por nuestro podcast. Ellos, nos han contado distintas dificultades con las que se encuentran en su día a día dentro de sus respectivas empresas, y al mismo tiempo, nos explican cómo se enfrentan a ellas.

1. Amelie Midoun de Orenes Group

En este episodio, estuvimos hablando con Amelie Midoun, responsable de CRM del Grupo Orenes.

Amelie comparte detalles sobre su rol y cómo gestiona la retención y monetización de clientes para diversos negocios del grupo, incluyendo apuestas deportivas, casinos, bingos, hoteles y restaurantes.

Descubre cómo el grupo Orenes aborda la gestión del ciclo de vida del cliente a través de una segmentación detallada y el uso de tecnologías avanzadas como Salesforce Marketing Cloud y la inteligencia artificial. Amelie también ofrece una visión sobre la evolución del email marketing y la importancia de mantenerse actualizado en un entorno en constante cambio.

2. Matteo Bortolin de Vetilea

En este episodio, conversamos con Matteo, cofundador de Vetilea, una innovadora compañía farmacéutica enfocada en productos para el sector veterinario.

Matteo nos habla sobre cómo Vetilea ha logrado superar obstáculos inesperados, como la pandemia del COVID-19, y cómo han utilizado el email marketing y otras estrategias digitales para crecer y destacarse en su sector.

Desde la recolección de datos hasta la personalización de campañas, Matteo nos dará una visión profunda de cómo optimizar la comunicación y mejorar la relación con los clientes.

3. Marta Pi de Freshly Cosmetics

Esta vez, conversamos con Marta Pi, responsable del área de Marketing Automation en Freshly Cosmetics.

Marta nos acompañará para compartir sus valiosas experiencias y conocimientos sobre cómo Freshly Cosmetics ha evolucionado en el uso del email marketing y la automatización para mejorar la personalización y la experiencia del cliente.

Durante nuestra charla, Marta nos contará cómo han superado los desafíos de integrar múltiples fuentes de datos y automatizar las comunicaciones con los clientes. También vamos a explorar cómo Freshly Cosmetics ha utilizado la inteligencia artificial para optimizar sus campañas y cómo han implementado estrategias innovadoras para la fidelización de sus clientes.

4. Luciana Giacobbe de Vodafone

En esta ocasión, nos acompañó Luciana, una experta en ventas y marketing con una trayectoria impresionante en empresas de renombre como Vodafone y agencias de comunicación en Argentina.

Luciana nos comparte su experiencia liderando equipos en Vodafone y nos da una visión detallada de cómo mejorar las oportunidades de venta y fidelizar a los clientes.

Además, profundizamos en un caso específico con Lacoste en Argentina, donde Luciana y su equipo lograron resultados sorprendentes utilizando técnicas de segmentación y storytelling.

5. Andrés Zapata de Job&Talent

En este episodio, Jordi conversa con Andrés Zapata de Job & Talent en España.

Andrés nos comparte su experiencia y visión sobre el mercado laboral y las estrategias que su equipo utiliza para destacar en un sector tan competitivo como el de la gestión de talento.

Exploramos cómo Job & Talent ha logrado diferenciarse a través de un enfoque innovador, apoyándose en la data y la tecnología, y cómo enfrentan desafíos cómo la rotación de empleados y el absentismo.

Un episodio lleno de insights valiosos para quienes buscan entender el marketing B2B y la venta de servicios en el ámbito sociolaboral.

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