Master Class: Novedades en Email Marketing y Marketing Automation

Este es el 3r año consecutivo que Digital Response organiza un evento en forma de Master Class para compartir con los asistentes el conocimiento y expertise adquirido a lo largo de estos años y del trabajo diario con nuestros clientes.


En este caso, hemos querido compartir evento con Selligent, plataforma de marketing B2C, para darle a la Master Class un enfoque distinto y mucho más completo.


Por parte de Digital Response, la ponencia irá a cargo de Jordi Puig, General Manager, y de Alejandra Castellano, Lead Email Developer, quienes aportarán algo de luz a las últimas innovaciones en el campo del email:

  • Emails Interactivos
  • AMP for Email
  • Promotabs de Gmail
  • Contenido dinámico

En cuanto a Selligent, Pablo Rueda, Head of Partenership Iberia, y Iñaki Bigatá, Solution Consultant, se encargarán de mostrar aquellos aspectos más avanzados del marketing automatizado:

  • Inteligencia Artificial
  • Mobile: geolocalización e integración con beacons
  • Ejemplos de omnicanalidad

El pasado viernes 25 de octubre ya tuvo lugar la 1a Master Class en Barcelona y el próximo miércoles 13 de noviembre será el turno de Madrid.

Esta jornada distendida nos brinda la posibilidad de poneros cara a muchos de vosotros, volver a vernos con asistentes de anteriores ediciones y, ¿por qué no? Intercambiar ideas e impresiones y resolver dudas.


¡Os invitamos a que os apuntéis a la Master Class de Madrid! Las plazas son gratuitas pero limitadas. Se asignarán en el mismo orden en que se produzcan las reservas.



Para acabar, aquí os dejamos el vídeo de la Master Class que hicimos el año pasado. ¡Tomad nota!


Un comentario en “Master Class: Novedades en Email Marketing y Marketing Automation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *