8a EDICIÓN: Charlas reveladoras con profesionales del sector del Email Marketing, Marketing Automation y CRM

Charlas reveladoras con profesionales del sector del email marketing

En Digital Response creamos ¿Qué hay en tu Inbox?, un podcast de nuestra agencia de email marketing en el que mantenemos charlas reveladoras con profesionales del sector del Email Marketing, Marketing Automation y CRM, con el objetivo de explorar los métodos más efectivos para tener éxito.

Por lo tanto, el contenido que vas a encontrar en nuestro podcast puede ser de mucho valor si te interesa el mundo del Email Marketing, el Marketing Automation y CRM.

Así pues, en este post, vamos a ver contenido de valor de la mano de cinco profesionales que han pasado por nuestro podcast. Ellos, nos han contado distintas dificultades con las que se encuentran en su día a día dentro de sus respectivas empresas, y al mismo tiempo, nos explican cómo se enfrentan a ellas.

1. Adrián Bravo

En esta ocasión, tuvimos el placer de contar con un invitado excepcional: Adrián Bravo, responsable de CRM en un destacado club de fútbol, una de las entidades más influyentes en el ámbito deportivo.

Adrián nos acompañó para compartir su experiencia acumulada durante casi 10 años, desde sus inicios en el área de telemarketing y atención al cliente, hasta su posición actual liderando estrategias de personalización, automatización y comunicación con los aficionados.

A través de su trabajo, Adrián ha sido clave en la transformación digital del club, implementando herramientas avanzadas de CRM y marketing automation.

2. Diego Rodríguez de Link Mobility

En este episodio, mantuvimos conversación con Diego Rodríguez, director de Marketing en Link Mobility.

¿Cómo logra un negocio B2B mejorar la conversión sin intervención humana? ¿Qué papel juega la inteligencia artificial en la comunicación con los clientes? Y, además, ¿qué es el RCS y por qué puede ser el futuro del marketing conversacional?

Diego nos contó su experiencia, los retos que ha enfrentado y las soluciones innovadoras que ha implementado en su empresa.

3. Aída Sastre de COFACE

En este episodio, conocimos a Aida Sastre, una experta en marketing con más de 20 años de experiencia, de los cuales 14 han sido en el sector asegurador. Actualmente, lidera estrategias internacionales en COFACE, donde está impulsando la transformación digital y la automatización del marketing en mercados de Europa, el Mediterráneo y África.

En este episodio, estuvimos hablando sobre los grandes retos y oportunidades del marketing digital en el sector asegurador B2B, la evolución del canal bróker hacia estrategias directas, la importancia del marketing automation, y cómo el análisis de datos y la personalización están revolucionando la manera en que las empresas se relacionan con sus clientes.

4. Azahara Cavanillas de Kimpton Hotels

En esta episodio, estuvimos con una invitada muy especial, Azahara, directora Cluster de Marketing de Kimpton Hotel Group en España. Con una trayectoria de más de 15 años en comunicación, ha pasado por medios como Televisión Española antes de adentrarse en el fascinante mundo del hospitality y el lujo. Actualmente, lidera la estrategia de marketing y comunicación de Kimpton Vividora en Barcelona, Kimpton Isla en Mallorca y Kimpton Los Monteros en Marbella.

Hablaremos sobre cómo ha evolucionado el marketing digital en el sector del lujo, la importancia del storytelling en la industria hotelera y cómo la transformación digital ha cambiado la manera en la que las marcas se comunican con sus clientes.

5. Julián Vanegas

En este episodio nos acompañó Julián Vanegas, responsable de marketing automation, quien nos contará cómo fue su transición del mundo técnico al marketing, los desafíos que ha enfrentado en consultoría y los proyectos más innovadores en los que ha trabajado.

Hablamos de cómo la automatización transforma la relación con los clientes, la importancia de la gestión del cambio en las empresas y los retos de integrar distintas plataformas en un ecosistema digital eficiente.

¿Quieres venir como invitado?

Si quieres venir como invitado al podcast o necesitas ayuda para potenciar tus herramientas de marketing, puedes escribirme a jp***@*************se.es o contactarme por LinkedIn.

¡Recuerda que también puedes escucharnos a través de las plataformas SpotifyApple Podcast, e ivoox!

¿Qué hay en tu Inbox?